English | Français | Kreyòl Ayisyen | ภาษาไทย | Kiswahili | नेपाली

Accountability Counsel se compromete a hacer su trabajo con integridad, con los más altos estándares de profesionalidad y ética, y con pleno respeto a los derechos, los intereses y a las agencias comunidades y organizaciones con las que nos asociamos.

Si tiene alguna preocupación sobre nuestro trabajo, o tiene conocimiento de alguna mala conducta o violación de las políticas que se indican a continuación, le recomendamos encarecidamente que envíe un informe utilizando este formulario. Todas las denuncias se tomarán en serio. Las denuncias pueden presentarse de forma anónima. No tomaremos represalias ni discriminaremos a ninguna persona que haga una denuncia.

La información relacionada con la preocupación y la posterior gestión del caso se mantendrá segura en todo momento y sólo se compartirá con aquellos que sean necesarios para la gestión del caso. Accountability Counsel se asegurará de que se mantengan registros confidenciales, detallados y precisos de todas las violaciones de la política y que se guarden de forma segura.

A continuación encontrará más información sobre nuestras políticas:

Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, póngase en contacto con nosotros en ethics@accountabilitycounsel.org. Nuestra Directora de Finanzas y Administracion y la Directora Ejecutiva recibirán esos correos electrónicos.